Samurai Shodown - Blood Sword (天下第一剑客传)

1.11
vota
0

Únete a Haohmaru y compañía en una nueva aventura

1.2k

Puntúa esta App

Samurai Shodown - Blood Sword (天下第一剑客传) es un beat'em up en tres dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a Haohmaru, Nakoruru y otros personajes de la saga Samurai Shodown (también conocida como Samurai Spirits en Japón). Nuestro objetivo, como ya ha ocurrido previamente en la saga, será derrotar al malvado Shiro Tokisada Amakusa.

El control de Samurai Shodown - Blood Sword (天下第一剑客传) es cómodo e intuitivo, con el 'stick' virtual de movimiento a la izquierda de la pantalla y los botones de acción a la derecha. Además, en la parte superior izquierda tendremos un botón con el que podremos cambiar de personaje en mitad de la acción.

El modo historia de Samurai Shodown - Blood Sword (天下第一剑客传) nos llevará a través de montones de escenarios diferentes en los que podremos vernos las caras con cientos de enemigos de todo tipo. A medida que vayamos derrotando a algunos 'bosses', además, podremos ir añadiéndolos a nuestro elenco de personajes.

Samurai Shodown - Blood Sword (天下第一剑客传) es un juego de acción con un apartado gráfico sobresaliente, que ofrece una una experiencia de juego divertida y satisfactoria. Hacer 'combos' con algunos de los personajes del juego es una auténtica gozada. Y esto se debe principalmente a un sistema de control preciso y bien adaptado a dispositivos táctiles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X